Acerca de drapers

Sobre Drapers

Drapers nace como parte de una ilusión, un sueño en el que nos sumergimos varios amigos con ganas de crear una nueva historia, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Nuestro propósito es, ser un referente en la moda masculina de alta calidad, Bajo el sello Made in Spain.

Queremos Reflejar, nuestro espíritu aventurero, cosmopolita y viajero, así ofrecer a nuestros clientes prendas que se adapten a cualquier ocasión. Así mismo, el estilo que queremos transmitir con ello, se basa en un aspecto juvenil y canalla, pero siempre orientado a un cliente interesado en las nuevas tendencias y modas.

“Las modas pasan, el estilo es eterno”

Yves Saint Laurent

MISIÓN

Drapers, como marca nueva que sale a un mercado abarrotado de un abanico de marcas de ropa, no sólo trata de crear prendas estilosas y de alta calidad, si no que así mismo intenta contagiar un estilo de vida, un optimismo en la forma de vivir, y así se plasma mediante su eslogan “Be Drapers My Friend”.

Somos conscientes de la competencia que existe a día de hoy en el sector al que nos dedicamos, y esto hace que nuestra misión sea difícil a la vez que incentivadora a la hora de trabajar.

Creemos en nuestro proyecto, y nuestra finalidad va más allá de un simple nombre comercial en conexión con fábricas de tejidos.

El estilo “canalla” de nuestras prendas debe hacerte sentir atractivo demostrando una personalidad única, y aquí erradica el éxito de Drapers: Prendas únicas a precios razonables.

VISIÓN

La combinación de valores, formas de vida, estilismo y colaboración, es una clarísima declaración de los objetivos a alcanzar, ser un referente en el mercado con diseños excepcionales a precios atractivos.

Todo el equipo de Drapers, tenemos como meta común lograr una consolidación a través de un prestigio, primeramente en nuestro país y posteriormente a nivel internacional, que no dudamos que con la fórmula que utilizamos será totalmente exitoso.

Ganas, ilusión, esfuerzo y un sinfín de valores que nos caracterizan, hacen que se pueda llegar a reflejar en una creación duradera, marcando diferencias, eficaz y dinámica.

“Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”

Henry Ford.