nuestra historia drapers

Nuestra historia

Drapers nace como parte de una ilusión, un sueño en el que nos sumergimos varios amigos con ganas de crear una nueva historia, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Nuestro propósito es, ser un referente en la moda masculina de alta calidad, Bajo el sello Made in Spain.

 

Queremos Reflejar, nuestro espíritu aventurero, cosmopolita y viajero, así ofrecer a nuestros clientes prendas que se adapten a cualquier ocasión. Así mismo, el estilo que queremos transmitir con ello, se basa en un aspecto juvenil y canalla, pero siempre orientado a un cliente interesado en las nuevas tendencias y modas.

 

Nuestra energía y pasión nos empuja a ofrecer el mejor entorno para que nuestros clientes se sientan cómodos y con confianza a la hora de realizar sus compras a través de nuestra tienda online.

 

“Las modas pasan, el estilo es eterno” (Yves Saint Laurent).

comunidad drapers spain

Comunidad Drapers

 

El objetivo de Drapers es proporcionar a las personas una solución a la hora de elegir prendas de alta calidad. Nos especializamos en hacer producciones limitadas de nuestros productos, para ofrecer exclusividad a todos nuestros clientes.

 

Gracias a todos nuestros clientes nuestro objetivo ha evolucionado y nos ha ayudado a crecer como comunidad.

Por lo que nuestros objetivos seguirán ligados a esta comunidad, a crecer juntos y continuar ofreciendo nuestros productos con la misma pasión y atención cada día.

Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar” Henry Ford.

coste negocio drapers

Costes de negocio

 

En Drapers, creemos en la transparencia y la sostenibilidad. Adquiriendo materias primas de alta calidad directamente del distribuidor para ofrecerle lo mejor y al mejor precio.

 

Nuestros tejidos provienen de las mejores Fábricas nacionales e Internacionales.

 

Con cada producto, le proporcionamos un desglose de las materias primas y su origen. De esta manera, usted sabe con quién estamos trabajando.

 

La honestidad es un punto muy Importante a la hora de generar confianza“.

cadena de suministros de drapers spain

Cadena de suministro

 

Nuestra cadena de suministro comienza en las oficinas de Drapers en Madrid, donde se diseña cada colección con mimo, pensando en las necesidades de nuestros clientes, posteriormente se seleccionan los tejidos que serán enviados directamente a los talleres de confección situados en España y donde se elaborarán nuestras prendas con unos altos controles de calidad.

 

Una vez terminadas las prendas en los talleres son enviadas a nuestro centro logístico en Madrid, para poder ponerlas a disposición de nuestros clientes.

 

Todas nuestras acciones van relacionadas al desarrollo de la economía española, tratando de apoyar la fabricación de nuestros productos, con la consiguiente generación de riqueza nacional.

responsabilidad social drapers spain

Desarrollo Social Corporativo

 

Desde Drapers consideramos que el desarrollo de nuestro negocio debe ir acompañado de acciones que ayuden a mejorar las condiciones sociales de nuestro entorno, para ello periódicamente realizamos colaboraciones con diferentes organizaciones entre las cuales se incluyen ONG Entreculturas, Fundación Cofares y diferentes bancos de alimentos y comedores sociales.

 

Drapers está comprometida con el desarrollo sostenible de su negocio. Por este motivo, sólo colaboramos con talleres que cumplen las normas reconocidas internacionalmente por la Organización Internacional del Trabajo.

 

En Drapers nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes calidad y seguridad en todos sus productos, además de transparencia y fiabilidad en nuestro proceso de fabricación.