Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.      Pedidos en línea

 

1.1.             ¿Cómo sabré si mi pedido se ha realizado correctamente?

Cuando realizas un pedido en www.drapers.es, se te enviará una confirmación de pedido a tu dirección de correo electrónico registrada. En caso de que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta, escríbenos un correo a [email protected] y te enviaremos los detalles del pedido.

1.2.             He añadido la dirección de envío incorrecta

Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] con todos los datos de la dirección (calle, número, piso, etc.) y los modificaremos.

1.3.             ¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

Todos los artículos están en stock a menos que se muestre «agotados». Tenga en cuenta que incluso si un artículo está en su cesta de la compra, puede ser comprado por otro cliente hasta que haya completado su pedido.

1.4.             ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

 

Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrás devolver los artículos que no desees siguiendo las instrucciones de devolución o bien realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.

 

1.5.             Llevo detrás de uno de vuestros productos tiempo, y me he quedado sin él ¿Hay alguna posibilidad de poder conseguirlo?

Si has buscado como loco y no has tenido suerte, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] y echaremos una última ojeada por el almacén especialmente para ti. ¡Nos alegra que te gusten tanto nuestras prendas!

2.      Envío y entrega

 

2.1.        ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Por lo general, enviamos los pedidos dentro de las 24 horas de pago de lunes a viernes. Como máximo, puede tardar hasta 2 días laborables.

 

2.2.        ¿Cuántos días tarda mi pedido en llegar?

Si es un envío nacional, tardará entre 2 y 3 días hábiles si no hay complicaciones. Los pedidos internacionales tardan 5 días laborables.

2.3.        ¿Drapers realiza envíos internacionales?

Sí, lo hacemos. El envío internacional tarda de 3 a 6 días laborables en llegar a su destino final. ¡No hay cosa que más nos guste que viajar, por lo que te animamos a probarnos!

2.4.        ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para envíos nacionales en España, los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60´00 euros (excepto para Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla). Para el resto de pedidos inferior a éste importe, los gastos de envío son de sólo 5’00 euros. Los envíos internacionales son gratuitos para pedidos superiores a 120´00 euros depende del país, siendo el coste del envío para pedidos inferiores a partir de 10´00 euros dependiendo del país. Todos los precios llevan incluidos el IVA.

 

3.      Pagos y promociones

 

3.1.        ¿Qué métodos de pago acepta Drapers?

Aceptamos pagos con tarjeta o PayPal.

3.2.        ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la tienda online de Drapers?

Tu seguridad personal en línea es importante para nosotros. Utilizamos la última tecnología para almacenar y transmitir de forma segura su información personal y la de tu tarjeta de crédito a través de nuestros sistemas.

3.2.        ¿Cómo utilizo un código promocional o de descuento?

Si tienes un código promocional de Drapers, podrás introducirlo justo antes de realizar la compra. Notarás que en el momento de confirmar tu pedido, si es válido, el descuento se aplicará en el resumen del mismo.

 

4.      Devoluciones y cambios

 

4.1.        ¿Cómo devuelvo un artículo?

Tienes 30 días naturales desde la realización de tu pedido. Recuerda que el producto no debe ser utilizado, sin alteraciones y con todas las etiquetas en orden.

Puedes devolver el producto a través de nuestra tienda online, enviando un correo electrónico a [email protected] indicando el número de pedido y los artículos que deseas devolver. Nuestro equipo te ayudará para que la devolución pueda ser procesada con éxito y luego procederemos con el reembolso.

*Las compras realizadas desde el 25 de noviembre verán extendido su plazo de devolución o cambio hasta el día 14 de enero.

4.2.        ¿Puedo cambiar la talla de mi pedido?

Si has recibido tu pedido, pero deseas realizar un cambio de talla o de producto, podrás hacerlo siempre que sea un producto de importe igual o superior, y contemos en nuestros almacenes con stock del producto deseado. En este caso, deberás asumir los gastos de envío.

Ponte en contacto con nosotros en [email protected]

4.3.        ¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?

Sí, se te reembolsará íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos de envío). Si hay un problema con el reembolso, te contactaremos directamente para resolver el problema. Si por algún motivo después de 30 días aún no has recibido el reembolso, comunícanoslo poniéndote en contacto con nosotros en [email protected]

 

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