En Drapers nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.drapers.es. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.

 

Plazo de entrega

  • DRAPERS.ES envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional.
  • La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 1 a 3 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península, y de 3 a 7 días laborables en el resto de España
  • Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos.
  • En rebajas, los plazos de entrega dentro de la Península pueden ser de hasta 7 días laborables y más de 7 días laborables en las Islas.

 

Gastos de envío

  • En la península (España y Portugal) los gastos de envío son gratuitos con una compra mínima de 60€. Si la compra es inferior a 60€ los gastos de envío son 4,5€.
  • Para los pedidos insulares los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.
  • En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC. Estos gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.
  • Para envíos internacionales, se aplicarán gastos de envío que pueden variar en función del país de destino. Los países en los que no se refleje el coste de envío, éste habrá que consultarlo envíando un correo electrónico a [email protected]
  • En caso de aplicación de códigos promocionales de descuento, es posible que se le cobren los gastos de envío independientemente del importe de la compra.

Tarifas:

  • Península: 4,5€ (gratuito a partir de 60€)
  • Islas Baleares: 7€
  • Ceuta y melilla: 18€
  • Islas canarias: 18€
  • Alemania: 20€
  • Francia: 22€
  • Reino unido: 25€
  • Holanda: 26€
  • Italia: 26€
  • Belgica: 26€
  • Austria: 26€
  • Irlanda: 40€
  • Grecia: 45€
  • Dinamarca: 30€
  • Luxemburgo: 30€
  • Suecia: 40€
  • Finlandia: 40€
  • Suiza: 70€
  • Noruega: 70€
  • Republica Checa: 35€
  • Rusia: 85€
  • Canada: 65€
  • EEUU: 50€
  • Argentina: 80€
  • Brasil: 80€
  • Colombia: 80€
  • Méjico: 80€
  • Chile: 80€
  • Uruguay: 80€
  • Venezuela: 80€
  • Japón: 80€
  • China: 80€
  • Australia: 80€
  • RESTO DE PAISES NO INCLUIDOS CONSULTAR.

 

Condiciones

  • La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
  • Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección [email protected], en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
  • Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
  • En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

 

CAMBIOS (dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido)

Para el cambio de una prenda, deberá enviar un email a [email protected] donde le facilitarán las indicaciones necesarias para realizar su cambio. En el cambio de prenda o devolución de producto el cliente deberá sufragar los costes de envío y/o cualquier otro gasto que aconteciera. Los gastos de reenvío de la nueva prenda también correrán a cargo del cliente.

La política de retorno se puede aplicar si:

  1. El producto no se devuelve dañado o sucio
  2. El producto no ha sido utilizado
  3. Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales

 

DEVOLUCIONES (dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido)

  • Puedes mandárnoslo a nuestro almacén web. Para ello hay que preparar un paquete con el producto que nos devuelves, y enviarlo a la dirección “Calle de Orense, nº 28, 28020-Madrid – Oficina de SEUR ” (los gastos de este envío corren por parte del cliente). Una vez en nuestro almacén, comprobamos el estado de los artículos y te devolvemos el importe. Es importante que los artículos que se devuelven estén con la etiqueta, sin usar y en buenas condiciones.
  • En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packagin goriginal y sin usar.
  • El reembolso del importe será realizado en la misma forma de pago utilizada para hacer la compra o mediante transferencia bancaria al nº de cuenta que el cliente designe.
  • Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
  • A menos que la devolución sea por un error de drapers.es o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío, de aduanas, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
  • Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, Drapers no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de prendas si estas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

 

Comunicaciones

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, enviado un mensaje a [email protected].

Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe EL ADMINISTRADOR, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.

 

Datos de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

DRAPERS SPAIN, S.L.

Pablo Luengo 9,

Navalmoral de la Mata (Cáceres)

CIF B-10465664

Email: [email protected]