Tejidos

TEJIDOS

En Maison Drapers damos mucha importancia a la calidad de nuestros tejidos por eso hemos elegido y seleccionado solo las mejores telas  italianas, inglesa e irlandesa para que solo puedan ser una garantía de calidad.

En Maison Drapers encontrarás miles de telas de alta calidad con las que podrás confeccionarte tu prenda, sea cual sea el estilo que elijas.

Disponemos de tejidos transpirables, suaves, sedosos al tacto, resistente al agua,etc.

Nuestras telas se obtienen estrictamente de fibras naturales.

Drapers se especializa en la venta de telas exclusivas para hombres y pone a disposición de sus clientes el conocimiento de los materiales y la experiencia de una obra siempre atenta a la tradición.

Cerruti solo trabaja con las mejores materias primas:  lana australiana,  cachemira mongol para confeccionar sus tejidos pero también algodón, lino, cáñamo para prendas sport y casual.

Holland & Sherry es la compañía inglesa más comprometida en la búsqueda de fibras cada vez más finas y superiores, para obtener telas de alta calidad y excelentes.

Vitale Barberis Canonico es una de las marcas más prestigiosas y representativas «Made in Italy» en el mundo, con principios y valores como competitividad, calidad, confiabilidad y servicio.

Fratelli Tallia di Delfino, famosa y respetada marca de telas para la moda masculina, reconocida en todo el mundo por su experiencia tejidos de alta calidad realizados en Biella. De la mano de Carnet, crearon un ambicioso proyecto «Hecho a medida» para adaptar y garantizar los altos estándares en la calidad de sus telas

Desde 1815 Guabello realiza sus tejidos exclusivamente en la planta de Mongrando (Biella), con una constante artesanía, creatividad, calidad, tecnología y respeto por el medio ambiente.Colecciones creadas con lana merino y fibras finas exclusivas que combinan tradición, estilo e investigación.

DRAGO selecciona cuidadosamente las mejores lanas de Australia y Nueva Zelanda.La finura seleccionada comienza desde los super 130’S hasta la parte superior del rango, los super 210’S, para los artículos más exclusivos.

Ermenegildo Zegna fundó la empresa en 1910. Con 18 años fundó el Lanificio Zegna (telar de lana), lo que más adelante se convertiría en uno de los negocios familiares más conocidos y dinámicos de Italia. Tenía el sueño de confeccionar, en sus propias palabras, “los tejidos más hermosos del mundo”.