Viaje por la costa Amalfitana de la mano de Drapers.

Este verano que mejor lugar para visitar que una de las mejores costas y con más elegancia que existen en Europa como es la costa amalfitana.

Por ello Drapers se ha inspirado en su nueva colección en los maravillosos pueblos que allí se encuentran, y donde se puede respirar glamur por todos sus lados.

Ven con nosotros a recorrer de la mano de la moda todos los pueblos que bañan la costa amalfitana.

 

1. Amalfi

Es el lugar principal de la costa, donde se puede encontrar una catedral muy venerada en la zona. Además este pueblo da nombre a toda la costa.

Modelo de rayas rojas y blancas que va muy en consonancia a la gran animación y la alegría que se respira por las calles de esta localidad.

 

2. Positano

Es el segundo lugar más turístico de la costa, está enclavada entre montaña y esto hace que presente calles estrechas y casas de colores claros y tonos pastel.

Este modelo representa el color claro típico de las casas de Positano con el azul de las aguas cristalinas

 

3. Ravello

Una localidad que se encuentra encima de acantilados desde donde se puede tener unas maravillosas vistas y presenciar su gran elegancia. Muchos famosos como Wagner o Virginia Woolf han quedado encantados con este sitio.

El modelo Ravello refleja ese aire nuevo, pero sin perder la elegancia que precede a este lugar que presenta una de las mejores vistas desde el mirador hacia el parque de la Villa Cimbrone.

 

4. Cetera

Un paisaje menos turístico, aunque muy  especial para la gente que lo visita, con grandes vistas y al igual que ocurre con el resto de pueblos puedes perderte entre infinidad de calles maravillosas.

 

5. Vietri

 

Es uno de las localidades más alejadas dentro de la costa Amalfitana, por ello no tan visitado, pero no hay que menospreciar este increíble lugar de casas azules y con gran tradición por la cerámica.   

Este modelo hace referencia al color anaranjado de la cerámica que se realiza en la localidad de Vietri sul Mare

 

6. Furore

Uno de los pueblos de la costa Amalfitana, el cual presenta un difícil acceso al interior de sus calles y a la costa y con una construcción distinta. Presenta un fiordo muy famoso con casas de pescadores

Este modelo hace referencia al nombre del pueblo que recuerda al fuego y al color rojo.


Drapers en su linea Amalfitana, deja claro que apuesta por la elegancia, no solo en las prendas sino en los lugares que crean esa magia que es transmitida a la ropa. Cada una de las prendas representa la esencia de cada pueblo y de cada rincón de esta costa.

 

J.L. Paniagua 

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *